lunes, 23 de agosto de 2010

Viendo Miss Universo desde la cárcel (hace un año)

Miércoles 26 Agosto

10:13
Parece que se llama Peter Jung, camina solo, con el reloj en la mano, no hablaba con nadie hasta que Denis habló con él, llegó al grupo latino como invitado a las caminatas matutinas, ha jugado ajedrez un par de veces con el Certe y le ha ganado, yo cuando traigo le regalo dulces y los acepta gustoso, con una sonrisa infantil, es un tipo de alrededor de 25 años, guapo y hoy… muy famoso, ha salido toda la mañana en las noticias pues hoy es su juicio, puso una bomba en un automóvil, pero no entendí a quien mató… mañana lo entrevisto…

15:34
Vaya!!! Raquel Martínez se presenta hoy con una chaqueta roja!! Ojalá me hiciera el favor de utilizar colores vivos a diario (pinche convicto alburero!!!), aparte, pelo recogido que invita a soltárselo en la intimidad y teniendo su belleza, la compañía de vino, plática y disposición mutua… ”serás tan suertudo preso iluso”… pues si lo soy, creo que lo soy, pero solo el futuro lo confirmará cuando se vuelva presente , cuando antes… mejor.
Aparte de pescado con ensalada de papa, con la comida llegó carta de la oficina del Dr. König, (El Keith Richards de los Abogados), la Sra. Esther Larios Abzua, de la Embajada Mexicana, se ha puesto en contacto con ellos y la carta es para pedirme autorización para darle informes sobre mi caso, la autorización debe ser por escrito y debo enviarla por servicio postal, la carta tardará en llegar 5 días hábiles, mejor me espero y hablo directo con mi súper – abogado ahora que regrese de sus merecidas vacaciones que si algo me sobra es tiempo… aunque ya no tanto… 11 días!!!

19:20
Quiero manifestar mi total desacuerdo con el jurado de Miss Universo, la Gringa y la Checa, estaban mucho mejor que la Venezolana, una parte importantísima de la anatomía femenina, estéticamente hablando, son las pantorrillas, se pueden tener buenos muslos, pero si estos no están sustentados por unas buenas pantorrillas la piernas en conjunto pierden estética, por el contrario con buenas pantorrillas, cualquier muslo luce, aunque por lo general cuando la pantorrilla es buena el muslo también lo es. Demi Moore en Estados Unidos y Claudia Ramírez, en México son ejemplos vivos y claros de pantorrillas bellas, coronados por muslos apologéticos, caso contrario las piernas de Jennifer López y Patricia Manterola, buenos muslos, pero con las pantorrillas flacas, las únicas tomas que les favorecen son arriba de la rodilla. La Checa y la Gringa tenían las mejores pantorrillas, muslos y de ahí hasta el cuello. La belleza en la cara es subjetiva. Otro afán necio de la organización es la lucha denodada para intentar demostrar que las concursantes aparte de bellas son inteligentes. A nadie que vea el concurso le interesa la inteligencia de las concursantes.

Para hacer una evaluación de belleza e inteligencia se requerirá de participantes dispuestas a concursar en 2 áreas, la primea pudiera ser la belleza, donde las concursantes no hablarían, se presentarían en bikini y traje sexy, que quiten los trajes típicos que se ven muy estorbosos y traen a las concursantes estresadas por el temor que se les caiga el “sombrero” (¿o le dicen tocado?) y descalabre a alguien de la primera fila o se les truene el cuello.
La segunda parte del concurso serían pruebas de IQ y conocimientos generales pero no se verían a las participantes para la evaluación, la ganadora sería la que obtuviera el promedio más alto de las calificaciones de físico e inteligencia y conocimientos generales.

La ganadora tendría e título de Miss Universo Integral y sería la solteraza del año y con el tiempo se tornaría en la “solterona”. Si a mí me dieran a escoger me quedaba con la más bella sin importarme belleza interna, conocimientos ni inteligencia para lo que yo quiero a una mujer no requiere estos últimos requisitos.

Para conseguir una buena pareja, una mujer bella no necesita inteligencia así como un hombre rico no necesita ni belleza ni inteligencia.
Y para finalizar con las disertaciones de hoy… por que no cambian el uniforme de las jugadoras de futbol?, están jugando Holanda contra Finlandia y las jugadoras traen unos shorts similares a los que usarán el otrora famoso “Chololo Díaz”. Porque no mejor la FIFA pide la asesoría de la Federación de Voleibol de playa para el diseño del uniforme de las jugadoras? Estoy seguro que el 90% de las jugadoras, tienen unas piernas de campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario