martes, 7 de septiembre de 2010

Septiembre 7, 2009

6:59 am

Por los mares de la tranquilidad… seré tan suertudo? Ya desayuné, ya me informaron que hoy tengo "termin" (juicio), lo único que le faltó al vigilante fue decir… “ya relájate carnal. Que hoy te pintas…”, pero no, solo un lacónico “elf termin” aunque para que necesito palabras de apoyo y ánimo, cuando Ana Roldán vestida ella de azul celeste habla de cosas tan nimias como el conflicto de Oriente Medido y las críticas de Marianito Rajoy a Zapatero, pero se ve coquetona como queriendo decir -”Ay gordito, nomás porque estás atrás de la cámara, si no te hacía compañía en tu catre, este lunes otoñal (ya medio frío y nublado)”- que siendo sincero, es de los mejores lugares para estar un lunes a las 7:10, ya de las actividades en el lecho, las ansias marcarían el rumbo… “Ah gordito cachondo quien dijera que estas a menos de 4 horas de enfrentar la justicia…” y lo malo es que la justicia alemana que como todas, está a la venta… es de las caras.

Nadia Lofredi psicóloga y sexóloga aparece en RAI, la están entrevistando sobre cuestiones sexuales, como es en italiano me pierdo la parte fina del “audio” ya que la de la imagen la tengo al 100, la única queja, que saquen la imagen del entrevistador, con Nadia basta es bocona y huesuda… es bella…

10:20
Estoy en la celda de espera nerviosísimo!!! Fumando un cigarro que me regaló William un Ghanés que se acaban de llevar a su juicio, lo detuvieron en Nuremburg por traer 150 gramos de hashis hace poco, de hecho casi nada, hace solo 15 años en un control, lo soltaron y se regresó a su país, hace dos meses llegó a Alemania a ver a su novia y otra vez en un control lo detuvieron y se dieron cuenta de la falta cometida hace 15 años, el problema es que no se presentó a juicio en ese entonces, lleva 2 meses encarcelado, lo más probable es que hoy salga… pero 2 meses por un problema de hace 15 años, yo no regreso a Alemania en 20 años!!! Y ya se me acabó el cigarro… se oyen llaves… ya vienen por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario