sábado, 14 de agosto de 2010

Miércoles 10 de Junio

Posible Título “Moabit B415 o Ningún Títere con Cabeza” Diario-Novela, disertaciones, divagaciones y anécdotas de un Mexicano preso en Alemania…

Con la siesta que me metí no puedo conciliar el sueño, aparte tengo hambre, pero no se me antoja nada de lo que tengo: sardinas, paté, o pan con mermelada, se me antoja una pinche pizza que vi en un reportaje, pero puedo aguantarme... como si me quedara otra. El título de mí diario novela creo que es bueno. Lo más fácil es el paté, pero mañana tocan huevos duros y se me antoja más para mañana mezclar la yema con paté, igual le pido a Tiago una cebolla....la pico y con un par de chiles turcos....perfecto eso es mañana, y hoy? Hoy recién me acorde de Sandra... en mi infructífero intento por dormirme...

SULLIVAN...

Vivíamos en un departamento pequeño, oí la puerta de la entrada cerrarse.
- “Raquel!” grité
- “Que quieres?” Oí que respondía la aludida
- “Que vengas...”
- “Deja me arreglo como te gusta...”
- “Pero no te tardes....”
- “Quieres algo?” oí que gritaba a lo lejos.. ni tanto, el departamento era chico
- “No... te quiero a ti....pero ya”
- “Ya mero...grito...me pongo los calzones negros o los rojos?”
- “Los negros...” grité en la inteligencia de que fuera el color que fueran.. terminarían fuera.
- “Que mas?”
- “Una camisa mía y tacones...”
- “Que me vas a hacer?.. preguntó
- “Que se te antoja....” dije dando un sorbo a mi cerveza…
- “Que me acaricies y me beses los pechos....y luego abajo”
- “Que tan abajo...”
Oí los pasos que se acercaban....Raquel apareció por la puerta , "aquí", me dijo desde la puerta señalando su pubis, a sus 16 años era una mujer hecha y derecha, media 1.63 metros, morena, ligeramente llenita, voluptuosa, senos pequeños, pezones grandes y cafés, bello púbico escaso, muy buenas nalgas y piernas fuertes, su cara era de niña bonita y dentadura perfecta, desde que llegó a “trabajar” a la casa de “sirvienta” (esta palabra nunca me ha gustado), me llamó la atención pues llegó "muy arreglada" usando minifalda, no sé como Miex nunca temió por lo que se pudiera dar, igual pensó...."como va a acostarse con la sirvienta!!!"...., no llevaba más de un mes en la casa cuando ya me había seducido...fue una noche que Miex se había ido de baby shower...

- Me puedo sentar con usted a ver tele señor? Me preguntó, se había puesto una minifalda...

- “Si claro Raquel”, le dije pensando se sentaría en una de las sillas donde generalmente se sentaba cuando estaba mi mujer, grata fue mi sorpresa cuando se sentó a mi lado, en el sillón... con frecuencia inusual comenzó a rascarse el muslo izquierdo , lo cual hacía que la breve prenda mostrara más de sus extremidades inferiores, esto era más de lo tolerable para un macho en plenitud....

- “Le puedo hacer una pregunta Sr. Efrén?”
- “Si Raquel”, le dije quitando la vista de sus piernas al sentirme descubierto
- “Le gustan mis piernas?”
- “Si....creo que son bonitas....”confesé con un poco de trabajo. Se hizo un silencio como de 8 minutos y luego retomó la conversación.
- “Me da mucha pena, pero quiero decirle algo....”
El nudo que se me hizo en el estómago y la sensación que sentí en las amígdalas parecían causadas más que por la frase...por un monstruo de 3 cabezas, 4 metros y color verde.

- “Que Raquel?”....alcance a balbucear...
- “Que usted me gusta mucho.,.. y quiero saber si yo le gusto?”, me dijo sin quitarme la vista de la vista.

- “Si, mucho Raquel....”
No sé quien hizo el primer acercamiento de cabeza, solo recuerdo que nos estábamos besando...y que beso!!... que manera de besar de esa niña de 16 años!!! De forma automática mientras la besaba mi mano se fue a su muslo, ella puso la suya sobre la mía y comenzó a acariciarla mientras yo hacía lo mismo con su pierna....luego me subió la mano y la metió por debajo de su blusa, por estar viéndole las piernas no me había dado cuenta que no traía brasiere, sus senos eran pequeños, duros, mi mano con facilidad cubría cada uno de ellos, era una sensación maravillosa al grado de la extenuación, estaba besando a una niña de 16 años, que estaba buenísima, que era la sirvienta, estábamos solos, era la primera vez...poco después de la primera vez de haberla visto, había fantaseado yo con ella, nada raro en mi, ni creo que en ningún hombre, si había fantaseado con amigas de mi mujer, con mujeres de mis amigos, con maestras de mis hijos....fantasear con la sirvienta era normal, pero luego, con la convivencia ya se había vuelto tan cotidiano como obsesivo. El beso se prolongó yo creo más que por el beso en si, por el intento vano, de estructurar mis pensamientos para cuando este terminara.....finalmente se separó...

- Hijole y que le vamos a decir a Miex?
Esta ruptura tan abrupta de turrón me sorprendió
- “A quien? Alcance a preguntar...”
- “A Miex tu esposa!”
Otro rompimiento de turrón, Raquel ya nos tuteaba a mí y mi esposa después del beso...
- “Pues nada, no le vamos a decir nada ...”
- “Esta bien, me dijo mientras me volvía a besar, esta vez fue ella quien tomo mi mano y la puso en su muslo para dejarla ahí y luego acariciar mi pene...estaba yo por pedir clemencia, cuando ella se paró, me jaló de la mano y me dijo....”Vamos a tu cama.... quiero que me desnudes....y que estemos encuerados....pero no más....no me lo vas a meter eh?” (sic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario