domingo, 9 de mayo de 2010

El Machismo desde el punto de vista de un militante

Para Machixblue... no sé por que me llevo con ella?

Inicio mi disertación con las definiciones de la Real Academia Española de la Lengua...
"machismo ... 1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres."
"prepotencia... 1. f. Cualidad de prepotente." (notése que dice "cualidad"),
"prepotente... 1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s. 2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s."

De ahi que: "El machismo es la actitud de los varones al utilizar su superioridad ante las mujeres".
De entrada la Real Academia de la Lengua considera al varón superior a la mujer, al menos partimos de algo sensato. El hombre es superior a la mujer, no soy yo quien va a contradecir a "La Academia". Por lo que de aquí en adelante no quedará a consideración si el hombre es o no superior a la mujer pues ha quedado asentado por "La Academia" que lo es, sino... creo que el blog ha llegado a su fin... EL HOMBRE ES SUPERIOR A LA MUJER...que más se puede escribir al respecto, voy a pasarle este escrito a mi vieja para que me dé su opinión y lo autorice para su publicación. ... Este blog, continuará…

1 comentario:

  1. Ja ja ja Este si me hizo reir. Lo bueno que la mia(mi vieja) no lee mucho espanol asi que me seguire riendo por un buen rato...sin que ella sepa porque

    ResponderEliminar