viernes, 2 de junio de 2017

Hay dos cuestiones que me tienen mal para este fin de semana, la ley seca y no tener vieja, la primera ya la resolví, me avituallé, dos botellas de whisky y 24 cervezas, no es que sea "muy borracho" es que mañana es el final de la Champions y aparte no tengo vieja. La segunda la resolví, resolviendo la primera.

Como buen ser humano, creo que mi opinión es muy chingona, es más, hasta puede ser la mejor y cuando ya traigo media de Buchannans entre pecho y espalda no me queda duda que es la mejor. Esto me lleva a un deseo calcinante de externarla creyendo que voy a iluminar a muchos. Los temas a tratar son muchos, pero me debo apegar a la moda de los comentarios, pudiera escribir sobre la decisión de Trump de salirse del tratado de París, pero por más que me han tratado de influenciar los ambientalistas, siento que no es mi pedo. Se dice que en el 2050 al mundo se lo va a cargar la chingada, para ese entonces ya no estaré vivo, y no, nada me importa de lo que pase mientras no esté vivo, si "de por sí" pocas cosas me importan en esta vida, "ya parece".

Hay otras cosas mas importantes como las series de Tv, o si me voy a sacar el melate, pero esas no son relevantes para la mayoría de mis lectores (si es que los tengo), pero siempre quedan la política y la religión, que si bien no se debe de hablar de ellas en las reuniones, son los mejores temas para armar polémica, que para mí es la forma más divertida de la intercomunicación. Soy ateo y me apasiona el rollo religioso, soy apartidista y me apasiona hablar de candidatos. Esto porque nada me apasiona más que las madrizas intelectuales, me encanta aplastar a quienes difieren de mi, dicen que era guapo, pero no lo fui tanto, fui buen competidor de tae kwon do, noquie a muchos y era un placer sublime, hoy ya no tengo ni belleza ni capacidad de madrear físicamente, solo me queda madrear intelectualmente.

Mis posturas, creo que los creyentes son pendejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario